Páginas

jueves, 22 de enero de 2015

ITATÍ EN LA FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

La 25ª Fiesta Nacional del Chamamé inició el 16 de enero con el ingreso de la imagen de la Virgen de Itatí, quien preside cada una de las noches. También se destacaron los itateños Pocho Roch y Andrea Sosa.


Con el ingreso de la Virgen de Itatí comenzó la Fiesta del Chamamé el pasado 16 de enero. La imagen de la Patrona de Corrientes fue trasportada por Alfredo Ellero.


En esa misma noche Ramona Galarza le cantó a la Virgen el “Bendita sea tu pureza” con ritmo del Kilómetro 11.


El lunes 19 se presentó en la fiesta la itateña Andrea Sosa y tuvo como invitado a su hermano Sergio Sosa.

Y el martes 20 estuvo Pocho Roch quien se despidió de la Fiesta Nacional del Chamamé.


El cantautor itateño dialogó con Radio Sudamericana y expresó su agradecimiento a la gente por el acompañamiento durante sus muchos años de carrera musical y como poeta chamamecero. “Sólo tengo palabras de gratitud”, expresó y adelantó que tras su alejamiento del escenario de la fiesta más grande de la música litoraleña, se dedicará a recopilar su vasta obra.


Todo el Anfiteatro lo ovacionó de pie tras su presentación, por lo cual, el reconocido cantautor también recibió un merecido reconocimiento de manera oficial, al momento que se anunció que la sala de prensa del Anfiteatro, llevará su nombre a partir de hoy. Dijo sentirse “muy emocionado”, aunque agregó que “trataba de no pensar para no emocionarme de más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario