En la jornada de hoy, de 9 a 17, agentes del Ministerio de la Producción del Gobierno Provincial atenderán solicitudes para acceder a los beneficios de la emergencia agropecuaria.
La reunión será en el salón municipal, donde personal de la Dirección de Economía Agraria del Ministerio de Producción llevará adelante los trámites referidos a la Emergencia Agropecuaria, en este sentido, y a efectos de facilitarle al productor agropecuario las gestiones necesarias para su presentación, se completarán los formularios de Declaraciones Juradas de agricultura y ganadería para la presentación en el Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo.
Para ello deberán tener la siguiente documentación: fotocopia de DNI, Fucosa: última acta de vacunación 2016, Renspa y Respa agrícola (si es que se ha declarado en esta actividad), fotocopia de título de propiedad, fotocopia autenticada, si es arrendatario, croquis del campo y/o establecimiento, copia del poder general si no es el propietario que firma, en caso de una sociedad.
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