Páginas

domingo, 4 de junio de 2017

Se realizó un encuentro internacional de Futsal

Organizado por el Club Social y Deportivo Mangaruguá se llevó a cabo el encuentro internacional de Futsal, en categoría femenino y veteranos.


En esta oportunidad participó una delegación de Pilar (República del Paraguay), de San Luis del Palmar, Ramada Paso e Itatí.

Los encuentros se disputaron, en la jornada de ayer, en el polideportivo municipal de Itatí, y hoy en la localidad de Ramada Paso.

Durante el almuerzo, en el SUM Municipal de Ramada Paso, la delegación paraguaya agradeció por las atenciones recibidas, destacando “nos sentimos contentos, nos sentimos en casa y les esperamos en Pilar”.

Los organizadores agradecen a quienes hicieron posible este encuentro, la Municipalidad de Itatí, la Municipalidad de Ramada Paso, al señor “Olo” Molina y a los equipos participantes, Fueza Joven de Ramada Paso, a los de San Luis del Palmar y Parrillada Ely de Itatí.

Es de destacar que hace poco tiempo, el Club organizó un bono contribución y otros beneficios para brindar las mejores atenciones a los visitantes.

Al finalizar la jornada de hoy, los locales obsequiaron imágenes de la Patrona de Corrientes, la Virgen de Itatí, a todas las delegaciones. Luego acompañaron a los hermanos paraguayos hasta el puerto desde donde regresaron al vecino país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario