Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

Se disputó la instancia local de handball

En el polideportivo municipal se realizó la instancia local de handball con la participación de las escuelas Normal y Parroquial y la coordinación del Centro de Educación Física N° 12 de Itatí.


En dos jornadas se disputaron en el polideportivo municipal los encuentros clasificatorios para la instancia zonal de handball que tendrá lugar en Itatí.

Participaron equipos de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre y la Escuela Parroquial Monseñor Luis María Niella en las categorías menores, cadetes y juveniles, tanto masculino como femenino.

El miércoles 21 se desarrollaron los encuentros de equipos femeninos clasificándose en menores y juveniles la Escuela Parroquial y en cadetes la Escuela Normal.

El jueves 22 fue el turno de los equipos masculinos pasando al zonal en menores y cadetes la Escuela Normal y en juveniles la Escuela Parroquial. En estos encuentros se vivieron momentos intensos en la disputa por la clasificación.

El finalizar las jornadas, las rectora de la Escuela Normal, Alcira Gervasoni hizo público sus felicitaciones y agradecimientos “más allá de los resultados y luchando contra muchas adversidades lo importante es el crecimiento de ustedes queridos alumnos, en lo deportivo y en la conducta que demostraron. Con educación y respeto siempre. Felicitaciones infinitas a todos, alumnos y profesores”.

Por su parte, la rectora de la Escuela Parroquial, María Itatí Jacquet manifestó “Felicitaciones chicos y chicas, un orgullo que sean nuestros alumnos”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario