Páginas

jueves, 22 de junio de 2017

El 30 de junio, la novena de la Virgen comenzará con una gran bicicleteada

Como todos los años, en el inicio de la novena en honor a Nuestra Señora de Itatí se realizará una gran bicicleteada por las calles itateñas.


El 30 de junio a las 8:30 dará inicio la bicicleteada de la que participarán niños y jóvenes de distintos establecimientos educativos de la localidad, acompañados por los padres, docentes, profesores y directivos, para rendirle homenaje a la Patrona de Corrientes.

El punto de concentración será en la calle Fray Juan de Gamarra, frente a la Escuela Parroquial y desde allí recorrerán Roque González de Santa Cruz, Manuel Vallejos, Manuel Belgrano, Fray Juan de Gamarra, Almirante Brow, Av. 25 de Mayo, José Joaquín Vallejos, Castor de León, San Luis del Palmar, Fray Juan Nepomuceno Alegre, Desiderio Sosa, Castor de León y Obispo Niella culminando alrededor de las 11 frente a la Basílica.

El evento organizado por la Escuela Parroquial Monseñor Luis María Niella, contará con la colaboración de otras instituciones de la localidad para mantener el orden y la seguridad de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario