Páginas

viernes, 20 de abril de 2018

Elecciones: comunicado del Consulado del Paraguay en Corrientes

El Consulado de la República del Paraguay en Corrientes, comunica a los connacionales residentes o en tránsito por esta provincia, que con motivo de las Elecciones Generales y Departamentales del día domingo 22 de abril del corriente año, esta Oficina Consular permanecerá abierta al público de 8:00 a 13:00 hs., a efectos de emitir la correspondiente Constancia de la No Emisión del Voto por Ausencia. 


Sobre el particular se recuerda que todos aquellos residentes que figuren en el Padrón Electoral de la Nación, deberán concurrir a Mendoza 1265 – Piso 3 – Of. 2 – Edificio Imperial V para cumplimentar la correspondiente constancia, debiendo presentar al momento, Cédula de Identidad Paraguaya y el DNI de Extranjero o en su defecto la Tarjeta de Ingreso como turista al país, emitida por la autoridad migratoria argentina, la cual deberá estar válida. 

Hasta el día miércoles 25 del corriente de 07:00 a 13:00 hs., se podrá solicitar la constancia mencionada, siendo esta fecha improrrogable. 

Para más información, favor comunicarse al 0379 4 231008 (Línea Gigared) de 07:00 a 13:00 hs.

Trámites ante el Consultado
Patricia Mercado, Cel - WhatsApp (3794) 226001, realiza trámites como asesoramiento y preparación de documentación para presentar en migraciones, gestión para solicitar cédulas y otros documentos paraguayos, y diversas gestiones. Vive en la localidad de Itatí, a la vuelta del Planetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario