Páginas

miércoles, 3 de julio de 2019

Los niños a los pies de la Virgen, en el cuarto día de la novena

Cientos de niños participaron, en la Basílica, del cuarto día del novenario a la Virgen de Itatí. 


La jornada estuvo dedicada a los jardines de infantes y las escuelas de nivel primario. Es por ello que los más chiquitos estuvieron vestidos de angelitos y ocuparon los primeros lugares en la celebración del cuarto día de la novena. Animó el coro de niños de la Escuela Parroquial, bajo la dirección de la profesora Griselda Copani.

El padre Gustavo Rofi presidió la celebración eucarística, y concelebraron los sacerdotes Porfirio Ramírez, Derlis Sosa y Feliciano de los Mozos. 

Participaron alumnos y docentes del jardín Pimpollito, Jardilandia, JIN Nº 34, Escuela Parroquial “Monseñor Luis María Niella”, Escuela Nº 676 “Directora Balbina Niella”, Departamento de Aplicación y la Escuela Nº 177 “Fray Luis de Bolaños”. 

Durante la procesión, que se realiza al concluir la Misa, contó con la vistosa participación de los “angelitos” que escoltaron el anda de la imagen peregrina de la Virgen. 

Por último, como homenaje a María, los pequeños de todos los colegios cantaron la canción “Que canten los niños”, de José Luis Perales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario