Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

LA CÁMPORA SE LANZÓ EN ITATÍ

La Juventud Peronista La Cámpora se presentó en Itatí. Para el lanzamiento se realizó una jornada militante en un barrio alejado del casco céntrico, donde se desarrollaron diversas actividades, como juegos inflables, mini campeonato de fútbol, un chocolate popular y asesoramiento en diversos temas a los vecinos. 



Para abrir este nuevo espacio en la ciudad ribereña, estuvieron presentes integrantes de diversas secretarías de La Cámpora Corrientes, como así también Esteban Lobato y Yamil Núñez, referente y secretario general de la organización en Itatí respectivamente. 

"Organizarnos para transformar Itatí" sostuvo Federico Rabbin, referente de la Secretaría de Interior y remarcó que "esta ciudad se suma al proyecto nacional y popular que comanda la presidenta".

Por su parte Cristian Ruiz Aragón, secretario de Interior, sostuvo que, "la expansión de La Cámpora a toda la provincia es para hacerle conocer a cada correntino las políticas llevadas a cabo por el actual gobierno". Dejó en claro que "nosotros -a Itatí- venimos a sumar". "Es necesario que los jóvenes tengan el espacio que se merecen y por el cual nuestra presidenta tanto pelea", subrayó. 

En tanto, Núñez consideró que "este nuevo espacio en Itatí va a defender, junto a la juventud, el proyecto nacional y popular que comenzó con Néstor Kirchner y hoy se profundiza con Cristina". Recalcó que los jóvenes "somos un brazo esencial para la profundización del modelo". 

Jornada militante 
La jornada realizada en el barrio Santa Rita, contó con juegos inflables donde hubo una afluencia importante de niños. 

A pesar de la tarde fría, los chicos se divirtieron, también, con un mini campeonato de fútbol realizado por la Secretaría de Deportes de La Cámpora Itatí. La tarde cerró con un chocolate popular para la barriada.

4 comentarios:

  1. Espero que estos muchachos mantengan su ideologia.Y que no suceda lo de siempre,que le regalan los votos de los peronistas a Cesar

    ResponderEliminar
  2. Para que funcione la CAMPORA en Itati, si o si se necesita de YAMIL ANONIS

    ResponderEliminar
  3. no te equivoques compañero,como decía el Gral Perón: primero LA PROPUESTA, segundo LA ORGANIZACIÓN y por ultimo los hombres...!!! de todas manera las puertas de la campora están abiertas para todos los que quieran sumarse...

    ResponderEliminar
  4. La CAMPORA es lo mismo que nada,su candidato a concejal KOKITO ANONIS no tendria que tener una vivienda del INVICO para alquilar,esas casas el gobierno no construye para q se saque beneficios,es para q familias vivan en su techo propio,que ejemplo nos puede dar su candidato con esta actitud,mientras habla de justicia social,alquila una casa de invico para q descansen pescadores,QUE BUEN EJEMPLO DA KOKITO Y LA CAMPORA.

    ResponderEliminar