Páginas

viernes, 24 de junio de 2011

GANÓ EL EQUIPO DE ITATÍ Y YA ES SEMIFINALISTA

En el partido que se disputó anoche en la cancha de Newell´s Old Boys (Parque Independencia, Rosario) el equipo itateño de Futsal derrotó al local Newell´s. Hoy será la semifinal. 

Por 9 tantos a 8, el equipo de Itatí, representando a Corrientes, le ganó a Newell´s Old Boys que jugó en su cancha, y de esta manera se ubicó entre los 4 mejores del Torneo Nacional "B" Copa de Plata que se disputa en la ciudad de Rosario. 

Con este resultado además Itatí se clasificó directamente para el Nacional "A" Copa de Oro que se disputará en el 2012.

Hoy, viernes, se disputarán los dos partidos de la semifinal y el sábado será la gran final del torneo. Itatí jugará a las 23,30 contra Estrella Federal de Buenos Aires.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos y exitos para esta noche, principalmente para el Profe Maxi Maidana, Oscarcito, Gringo y Hammer. El primero colabora en la Escuelita actualmente y los tres siguientes chicos (ahora grandes) pasaron varios años por la Escuelita de Futbol "El Principe. Ojala a partir de ahora, sean Campeones o no, las autoridades y todos nosotros les demos la importancia necesaria a todos los deportes en nuestro querido Pueblo. Un abrazo y Felicitaciones a todos, jugadores, cuerpo tecnico y a todos los que colaboraron para que hoy ellos nos esten representando. Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Verdad no encuentro palabras para felicitar a este grupo de muchachos de mi querido Itati, desde aca les deseo todas la fuerzas necesarias para que lleguen a la gran final, si no igual son unos grandes!!! Estan realizando una verdadera hazaña y dejando bien en alto al futbol de Salón Itateño.- FELECITACIONES Y FUERZA!!!!

    ResponderEliminar
  3. FUERZA ITATI!! CON TAN POCO APOYO HICIERON MUCHO...BUENA PAGINA ESTA!!!

    ResponderEliminar