Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

LA OFICINA MÓVIL DEL IPS ESTARÁ EN ITATÍ

El Instituto de Previsión Social (IPS) difundió un nuevo cronograma de viajes para las oficinas móviles que durante el año pasado atendieron en diversas ciudades del interior correntino. Los técnicos, abogados y contadores comenzarán a recorrer la provincia desde el 1 de febrero, en Itatí estarán el lunes 7.

“Este año, y en esta primera etapa incorporamos a Itatí, Paso de la Patria, Mburucuyá, Bella Vista, Empedrado, San Roque y Yapeyú. Estos nuevos destinos de las oficinas móviles se suman a las visitas que venimos haciendo en San Luís del Palmar, Caá Catí, Esquina, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres, Goya, Saladas e Ituzaingó”, dijo la interventora del IPS, Estela Regidor.

Este martes 1 de febrero, los primeros destinos serán San Roque y Empedrado; continuará el jueves 3 en Saladas y Mburucuyá; el viernes 4 en San Luís del Palmar y Caá Catí; el lunes 7 la oficina se trasladará a Itatí y Paso de la Patria y el miércoles 9 estará en Mercedes (que desde este año además de la oficina fija tendrá apoyo de las oficinas móviles). En tanto, el viernes 11 la oficina móvil estará en Curuzú Cuatiá y el lunes 14 en Esquina.

“Esta modalidad le facilitó a muchas personas poder hacer su trámite sin tener que moverse de su casa y sin intermediarios, esto algo que la gente del interior valora mucho”, dijo Regidor. “La modalidad de oficinas móviles es uno de los ejes de nuestra gestión, poder facilitarle a todos que puedan hacer sus trámites sin tener que moverse de su casa y sin intermediarios es algo que la gente del interior valora mucho”, subrayó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario