Páginas

sábado, 15 de enero de 2011

PASO DE LA PATRIA, FAVORITA DEL TURISMO. ITATÍ, SIN PLAYAS HABILITADAS

En un verano caliente, Paso de la Patria se impuso frente a otros destinos y nuevamente fue la cuidad más elegida para vacacionar aprovechando todas las posibilidades de una de las mejores costas de la región. Con una infraestructura a pleno, la ciudad veraniega pudo contener la demanda de miles de turistas que ante la cercanía y los buenos precios no lo duraron: el Paso es la mejor opción. Mientras que Itatí, con la visita de turistas durante todo el año, y aún más en época estival, no tiene ninguna playa habilitada. 

En Paso de la Patria, los primeros días de enero se notó el creciente número de personas que buscaban las cálidas aguas del río más importante de la Argentina para pasar momentos agradables con sus grupos. 

Los servicios trabajaron a pleno, porque las miles de personas demandaron de todo, desde comida hasta excursiones acuáticas. Además por la noche, la fiesta continuó en paradores y boliches. 

Para las autoridades fue un éxito, y no es para menos. Luego de dos años en los que la crisis afectó fuertemente a la región, reapareció el boom turístico con epicentro en esta ciudad, que está disponible durante todo el año. 

Ni la lluvia paró la marea de gente que a pesar de las tormentas no se movieron de las acogedoras playas. Nadie quería irse, todos quería disfrutar de las vacaciones que planificaron durante el año. 

Por su parte, los operadores turísticos tuvieron un arranque espectacular y confirmaron que toda la temporada será así, una de las mejores de la historia de esta ciudad que siempre fue estratégica. 

Para la segunda quincena del mes, el turismo seguirá llegando en forma masiva, la mayoría de la región, pero también hay de otras provincias, como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Salta y Santiago del Estero. 

El imponente sol comienza a dar lugar a una noche fantástica, en la playa sigue colmada, continúan practicando deportes de toda clase, el más popular el vóley beach o su modalidad acuática. 

También el tradicional “tere” es bienvenido. Ayuda a la digestión y aporta líquidos, algo que se pierde en cantidad con los calores del verano. 

En poco tiempo cerrará la primera quincena del año. La mayoría está de regreso porque antes de retomar sus estudios o trabajos necesitan ponerse al día, pero por la ruta 12 hacia Paso arriban los turistas que hicieron sus reservas para la segunda quincena. Todos vivieron y vivirán unas vacaciones espectaculares.

3 comentarios:

  1. HABILITEN LAS PLAYAS EN ITATI PORFA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cualquier dia de estos,RAMADA PASO CITY nos habilita el Balneario de su hermosa laguna y nos lleva todo el turismo angau que viene a Itati.Que verguenza nuestro pueblo de Itati como esta,una verguenza,hay que mejorarlo,que sea realmente un lugar agradable y no esa mugre que es

    ResponderEliminar
  3. Una lastima que no hayan habilitado las playas !!! mucha gente esta ansiosa de que se habiliten !!

    Saludos a todos !!

    Juan - Ofertas en México

    ResponderEliminar