Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

4º TORNEO REGIONAL DE PESCA VARIADA EN ITATÍ

La cuarta edición del torneo de pesca en Itatí se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre. 


Se están llevando a cabo los últimos detalles para que este 4º Torneo Regional de Pesca Variada Embarcada en Itatí, sea una verdadera fiesta para los pescadores, sus familias y los lugareños. 

El programa consiste en la recepción e inscripción de pescadores y expositores el viernes 12 a las 10, luego a las 16 la apertura de la Expo Itatí y para las 20 el festival artístico musical. 

Por su parte el sábado 13 está dedicado a la recepción de las candidatas a reinas en el palacio Municipal, a las 11 apertura parque cerrado para embarcaciones, a las 17 la misa en acción de gracias y a las 19 la elección de reinas. 

Finalizando el evento, el día domingo 14 a las 6:30 se llevará a cabo la acreditación de equipos participantes, a las 8:30 peregrinación náutica con la Imagen de Nuestra Señora de Itatí, a las 9 largada de embarcaciones seguido a ello la apertura de la Expo Itatí. 

Tal es así que para las 16 está prevista la finalización de Torneo de Pesca y arribo de embarcaciones, a las 18 el cierre de Expo y finalmente a las 19:30 la Cena Show para los Pescadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario