Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

EL PADRE MANUEL RATTI CELEBRÓ SUS 50 AÑOS DE SACERDOCIO

Finalizando los festejos por las bodas de oro sacerdotales, el padre Manuel Ratti celebró en la basílica la misa de acción de gracias por este grato acontecimiento. 


El padre Ratti es itateño y fue ordenado en el santuario de Itatí el 23 de septiembre de 1962. Es por ello que en durante las fiestas de Itatí, el pasado 13 de julio, comenzó a celebrar los 50 años de sacerdocio. 

Luego la celebración central se realizó en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de Corrientes, en donde también se celebró una misa solemne con la participación del arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. 

Pero el padre Manuel quiso agradecer de una modo especial a la Virgen por las bodas de oro sacerdotales, celebrando misa en su santuario. 

Los cientos de peregrinos que se congregaron en Itatí en el domingo, escucharon atentamente su homilía en la que contó el motivo de la celebración. 

Al finalizar la eucaristía, todos los fieles le cantaron el “feliz cumpleaños” que emocionó al sacerdote, quien luego recibió el saludo de los peregrinos de la Virgen, que sin conocerlo, celebraron con él esta acción de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario