Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

LOS PEREGRINOS VAN LLEGANDO

Desde el jueves, pequeños grupos de peregrinos van llegando al santuario de la Virgen de Itatí. En la mañana del sábado los micros provenientes de distintas provincias del NEA empezaron a cubrir las calles adyacentes a la basílica. 





La 33° peregrinación juvenil del nordeste argentino a Itatí comienza oficialmente el sábado alrededor del mediodía, pero cientos de peregrinos ya lo hicieron desde el jueves, recorriendo los 72 kilómetros que separan la capital correntina con el pueblo de la Virgen. 

Accidente con heridos 
Alrededor de las 5,10 se produjo un accidente en la ruta provincial N° 20, a unos 200 metros de la garita de acceso a Itatí, cuando un motociclista chocó a una joven peregrina, debiendo ambos ser derivados al Hospital Escuela de Corrientes. 

Desmayados 
El Hospital de Itatí debió asistir, además del accidente en la ruta provincial N° 20, a varios pacientes con desmayos por hipotensión arterial, debido a que en la mañana del sábado los móviles del operativo del Ministerio de Salud Pública aún no se habían instalado en las zonas aledañas al santuario, en donde se concentra la mayor concurrencia de peregrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario