Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

LA PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ VISITARÍA ITATÍ EN OCTUBRE

La noticia se conoció ayer, luego de la visita a la Basílica de funcionarios nacionales encabezados por el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.


La mandataria argentina traería la Bandera Argentina que flameó en las Islas Malvinas, en el Operativo Cóndor en 1966, y que fuera obsequiada a la Virgen de Itatí.

Participaron de la reunión, además de Parrilli, el rector del Santuario, padre Hugo Camino, Carlos López asesor de la Presidencia de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, Intendente de la ciudad de Corrientes, y además César Torres y Gustavo González del municipio de Itatí.

Durante el encuentro se coordinaron las actividades preparatorias a la visita de la Presidente y el lugar en donde será colocada la Bandera Argentina. Para ello en la semana próxima arribará al santuario, el equipo técnico que evaluará los posibles lugares en donde tendrá su ubicación definitiva la enseña patria.

Se prevé que la visita presidencial será en la segunda semana de octubre, en donde Cristina Fernández traerá de obsequio a la Virgen de Itatí, una de las siete banderas que ondeó en las Malvinas en 1966.

No hay comentarios:

Publicar un comentario