Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

LOS JÓVENES DEL CAJ DE ITATÍ REALIZARON UN CAMPAMENTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Los días 20, 21 y 22 de septiembre, 45 jóvenes de Itatí que asisten al Centro de Actividades Juveniles que funciona en la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, dependiente del Ministerio de Educación, participaron de un campamento educativo en la localidad de Empedrado. 


El mismo estuvo plasmado de actividades vinculadas a la Educación Ambiental, donde los jóvenes reflexionaron, junto a otros 45 jóvenes del CAJ de San Cayetano, sobre las problemáticas existentes en cada comunidad, sobre cómo cambiarlas y qué actividades pueden realizar desde el rol desempeñan en su hogar, en la escuela, en la sociedad. 

El campamento es una instancia en el que los jóvenes fortalecen sus vínculos, se integran con otras personas de su misma edad que atraviesan por los mismos intereses, necesidades y conflictos. 

Este el tercer año que los jóvenes del Centro de Actividades Juveniles de Itatí participa de esta actividad, y se pretende generar desde estos espacios, jóvenes que sean líderes ambientales y transformen su realidad como participantes activos, con el acompañamiento de los adultos.

Enlaces:
Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario