Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

ACTIVIDADES DE LA COLONIA DE VACACIONES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE ITATÍ

El CEF Nº 12 de Itatí trabaja a destajo por los niños que asisten a la colonia de vacaciones que dio inicio el 2 de enero, a cargo del profesor Nelson Ruiz. 


Con diversas actividades deportivas, recreativas y fundamentalmente formativas, el Centro de Educación Física Nº 12 de Itatí lleva adelante la colonia de vacaciones, donde los valores de solidaridad y compañerismo son el eje de muchas de las jornadas vividas y compartidas en encuentros de fútbol con otros niños, como es el caso del grupo “Virgen del Rosario” a cargo de José “Chiri” Antunez. 

Además realizaron otras actividades como la “mañana de pesca” consistente en un paseo a la vera del río Paraná, en la playa “La Frontera”. Es de destacar que los niños también tomaron clases básicas de natación. 

Visita al complejo Totora 
El 10 de enero y con el apoyo del Intendente de Itatí, César Torres, por gestión de la arquitecta Griselda Aquino representando al grupo de madres de los niños de la colonia, fue posible el traslado a la localidad de San Cosme y visitar el complejo Totora, donde los niños compartieron una jornada completa de actividades deportivas recreativas y un almuerzo comunitario, realizado por las madres. 

Al cierre de la jornada el coordinador del evento, profesor Nelson Ruiz felicitó a los niños por el comportamiento que tuvieron, como así también agradeció a los padres que se trasladaron, con medios propios, para realizar el apoyo logístico del almuerzo y la merienda para los niños. 

Las profesoras Marysol y Yanina Fariña Núñez hicieron lo propio, comprometiéndose todos para la jornada del jueves 17 venidero en que, Dios mediante, los niños visitarán durante una jornada completa la ciudad Capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario