Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

EN EL DÍA DE REYES SE RECUPERÓ EL SECTOR DE JUEGOS DE LA PLACITA PUJOL

Desde hace una semana los vecinos y amigos del barrio Pujol de Itatí vienen trabajando arduamente para recuperar la segunda plaza más importante del pueblo, conocida como “Placita Pujol”. 


Hace un tiempo atrás conformaron una comisión vecinal para la recuperación de los juegos que antes existían en la plaza, de los cuales sólo pudieron recuperarse algunos, es así que gracias a la donación de personas amigas del barrio y a la compra de elementos para la fabricación de nuevos juegos se pudo revivir un lugar de recreación que parecía abandonado. 

Así también organizaron el festejo del Día de Reyes para todos los niños del barrio Pujol y de toda la Comunidad Itateña, en donde compartieron un riquísimo chocolate con pan dulce y los “Reyes Magos” entregaron regalos para los niños. 

Se vivió un clima alegre donde los niños disfrutaron de su lugar y los vecinos del barrio fueron excelentes animadores y anfitriones. 

Los vecinos seguirán trabajando para la recuperación de este espacio público, manifiestan que es sumamente importante mantenerlo activo, especialmente por encontrarse cerca del hospital, para las personas que asisten al mismo y deben esperar muchas horas con los niños. 

También solicitan a la comunidad no transitar con autos y/o motos dentro del predio de la plaza, ya que es un lugar para los niños de toda la comunidad Itateña. 

Felicitaciones al barrio Pujol, es un ejemplo de que al trabajar juntos, en comunidad, se puede mejorar nuestro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario