Páginas

martes, 8 de enero de 2013

CAÓTICO: CUATRO VEHÍCULOS QUEDARON ATASCADOS

En la tarde del sábado y como consecuencia de la intensa lluvia caída y el pésimo estado de la calle de tierra, cuatro vehículos se atascaron, dos de ellos móviles municipales. 


En repetidas veces, vehículos quedaron atascados la esquina de Desiderio Sosa y Manuel Vallejos. Esta vez sufrieron las consecuencias del mal estado de la calle, complicado aún más por la intensa lluvia, un automóvil de una familia de turistas, cuya parte trasera quedó hundida en la tierra en el que además corría el agua de lluvia. Los turistas ofuscados manifestaron su descontento ante la falta de señalización del peligro. 

Luego un camión repartidor sufrió lo mismo, al que debieron auxiliar dos tractores municipales. 

También un camión municipal, con el que se recoge la basura, hundió sus ruedas traseras en la misma esquina. 

Y el colmo fue que la máquina retroexcavadora que auxilió a los camiones, también quedó atascada en el profundo zanjón que se creó con tanto movimiento de tierra. 

Aunque algún funcionario municipal haya manifestado que estas situaciones son “efectos colaterales del adelanto”, se deberían realizar obras que solucionen de manera definitiva este problema y no siga causando perjuicios, no solo a los locales sino también a los turistas que transitan por esa esquina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario