Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

SE REALIZÓ EL ENVÍO MISIONERO EN LA BASÍLICA

En el camarín de la Virgen se rezó la Misa de envío de un contingente de jóvenes del Paraguay que, junto a los de Itatí, realizarán una misión en el pueblo de la Virgen. 



Los jóvenes visitarán las familias del centro misional “Nuestra Señora del Rosario” y del barrio “Sagrada Familia” para llevar la bendición y compartir la Palabra de Dios. La misión durará cinco días y dará inicio el viernes 18 de enero. 

El Padre Claudio Muñoz estará a cargo del grupo misionero, lo acompañarán cuatro postulantes a la vida religiosa de la Obra Don Orione, y jóvenes de Paraguay e Itatí. 

La misión tiene dos ejes principales, compartir y renovar la fe, y una propuesta concreta para la comunidad y capilla a la que pertenecen, que consiste en transmitir valores a través del deporte, destinado a niños y jóvenes de entre 8 a 13 años. Un proyecto que ya se está llevando a cabo en el barrio Ybiray. 

En una entrevista el padre Claudio invitó a las familias a abrir las puertas de sus hogares y expresó “la idea es poder compartir nuestra fe y las experiencias cristianas, como así también la devoción a María de Itatí y a la Cruz de los Milagros”. 

La misión se desarrollará de 8 a 11,30 con la visita a los hogares y la bendición de los mismos; de 16 a 18,30 habrá juegos y formación para los niños, seguido del rezo del santo Rosario y a las 19 la santa Misa. 

Prensa de la Basílica de N. S. de Itatí

No hay comentarios:

Publicar un comentario