Miles de jóvenes se preparan para participar de la 34° Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. La misa central será presidida por el Nuncio Apostólico en Argentina monseñor Emil Paul Tscherrig.
Los jóvenes del Nordeste argentino comenzaron la preparación espiritual para participar de la XXXIV Peregrinación Juvenil del NEA a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, que se realizará el próximo 21 y 22 de septiembre.
Esta caminata, que lleva más de tres décadas convocando a jóvenes de todo el Norte argentino, se realiza en un marco especial y, sin duda, influenciada por la reciente Jornada Mundial de la Juventud que se realizó en Río de Janeiro (Brasil), además por el mensaje del papa Francisco que, en ese marco, pidió a los jóvenes mayor compromiso y que “hagan lío” en sus parroquias.
Este año, la Pastoral de Juventud de la región eligió como lema: “De la mano de María, testigos de la fe”. En esta edición está prevista la presencia del Nuncio Apostólico en Argentina monseñor Emil Paul Tscherrig, quien presidirá la misa central en la Basílica de Itatí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario