Páginas

martes, 13 de diciembre de 2016

MESA DIRECTIVA DEL PANU: JOVEN DE ITATÍ REPRESENTANTE DE LA JUVENTUD

El Partido Nuevo con nueva mesa directiva analizó la situación local, provincial y nacional y delineó el camino de alianzas hacia el 2017. Entre los integrantes se encuentra el joven Omar Sosa como representante de la juventud.



En la mañana de este lunes 12, asumieron las autoridades recientemente electas del Partido Nuevo, surgidas de un proceso interno de consensos, donde ratificaron a Raúl Rolando Romero Feris como único líder partidario. Asimismo insistieron que cualquier alianza a cargos electivos en la provincia con otros frentes no se efectivizará mientras el ex gobernador continúe preso.

La Reunión del Comité Ejecutivo de la Junta Provincial del partido Nuevo se constituyó con la presencia de todos los representantes de cada uno de los departamentos que componen la geografía provincial.

En la oportunidad luego de asumidas formalmente las autoridades del organismo representativo partidario, se procedió a la elección de los cargos que componentes la Mesa Directiva.

Nuevas autoridades
Comité Mesa Directiva
Presidente: Raúl Rolando Tato Romero Feris
Vicepresidente 1º: Oscar Armando “Chino” García.
Vicepresidente 2º: Ángel Sandalio Verón.
Secretaria: Ana María Pencieri.
Tesorero: Magno Ramírez.
Vocales: Emilio Aquilino Navarro, Emilia Magdalena Francini, Carlos Obregón, Susana Margarita Mazaeda, Mario Jacinto Branz, Esteban Horacio Ibáñez. Cayetano Ávalos, Viviana Canaparro, Hernán Soto, Miguel Ángel Arizmendi, Julio Cesar Obregón,
Representante de la Mujer: Eliana Nazer.
Representante de la Juventud: Félix Omar Sosa Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario