Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2016

EL GOBERNADOR COLOMBI INAUGURÓ EL NUEVO CAPS DE SCORZA CUÉ

En la mañana de hoy el primer mandatario provincial llegó hasta el paraje Scorza Cué en donde encabezó el acto de inauguración del nuevo centro de salud.


Minutos después de las 9,30 arribó al lugar el helicóptero de la Gobernación de Corrientes trasladando al gobernador Ricardo Colombi, al senador provincial Sergio Flinta y al subsecretario de Turismo José Cheme.

Colombi fue recibido por el Intendente de Itatí, Natividad Terán y el Director del Hospital Dres. García, Dr. Raúl Ricardo Marín.

El acto se realizó frente al nuevo edificio del CAPS y del mismo participaron además el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ricardo Cardozo; el coordinador de la Región Sanitaria I, Marcelo Carrea; el jefe del Departamento de Odontología, Sebastián Marín; la Directora General de Promoción y Protección para la Salud, Dra. Adela Saade, el subsecretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Manuel Aguirre; el concejal de Itatí, Oscar Ruiz Aquino, funcionarios provinciales y municipales, agentes de salud y vecinos del lugar.

El padre Feliciano de los Mozos, sacerdote de la Basílica, tuvo a su cargo la bendición de las nuevas instalaciones y de una imagen de Nuestra Señora de Itatí que fue donada por los miembros de la cooperadora del Hospital para la nueva sala.

Seguidamente hicieron uso de la palabra el Director del Hospital, una vecina del lugar, el Intendente Natividad Terán, el Ministro Cardozo y por último el gobernador Colombi.

Después se descubrió la placa recordatorio y se procedió al corte de cintas tras lo cual las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones.

Luego el primer mandatario se dirigió hacia Yahapé en donde inauguró otro centro de salud y a Berón de Astrada para la entrega de viviendas, invitando especialmente al Intendente de Itatí para participar de estos actos de gobierno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario