Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2016

RAMADA PASO: EL MUNICIPIO AVANZA EN OBRAS Y BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD

La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol concretó obras importantes para la localidad en beneficio para su comunidad. 


Días atrás se realizó la entrega de tres nuevas viviendas construidas a través del PROMHIB y concluidas con fondos propios del Municipio. El acto participó el jefe comunal Pablo Puyol, el vice intendente Raúl Niella y concejal Omar Gómez. La bendición e invocación religiosa estuvo a cargo del capellán de la iglesia San Antonio de Padua, padre Feliciano de los Mozos.

Además el Municipio de Ramada Paso concretó la obra de mejoramiento de la ex ruta 12, una obra muy importante para el barrio ubicado al oeste el ejido municipal, realizado con fondos propios. La obra consistió en el relleno con 40 camionadas de tierra mejorada, compactación, realce de 0,40 m, perfilado y acondicionamiento de la calle. Este paso se cubría con agua por encontrarse a la vera de la Cañada Ipucú y representa el único acceso al barrio.

Asimismo la gestión municipal colaboró para el viaje de egresados del Plan Fines y el secundario de la Escuela Agrotécnica, con el transporte, choferes y alojamiento. Los alumnos pudieron visitar y conocer las Cataratas del Iguazú y la Represa Hidroeléctrica de Yacyretá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario