Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2017

DENUNCIAN QUE EJERCIERON VIOLENCIA AL INGRESAR A LA CASA DE LA MADRE DE TERÁN

A través de Facebook se manifestaron los hermanos de Natividad “Roger” Terán, denunciando que violentaron el domicilio de la madre del intendente.


El médico Modesto Terán, manifestó a través de la red social: “Así quedaron las puertas de acceso y la puerta del dormitorio de mi madre, en mi casa de Itatí tras una operación comando de Gendarmería dirigida por el comandante José María Valdez cumpliendo con la orden de allanamiento de la Dra. Verónica Bresciani, quienes a su vez cumplían órdenes de la Ministra Bullrich. ¿Era necesaria tanta violencia para ingresar a mi domicilio? Bastaba con tocar la puerta o el timbre. Mi madre de 80 años se hallaba durmiendo a las 5 de la mañana cuando escuchó tres patadas en la puerta de su dormitorio, la última de mayor intensidad con la que los gendarmes lograron entrar al dormitorio de mi madre enferma, que todas las noches se encierra en su habitación con llave, por temor a los chorros. Hubiera sido de gente educada golpear y pedir que abran la puerta. Mi mamá al ver tanto alboroto casi padece un ataque cardiaco. Creo que la ministra Patricia Bullrich, el comandante a cargo y los gendarmes que ejecutaron la orden le deben disculpas a mi anciana madre si son personas educadas por tan tremendo atropello y a mí por haber allanado mi casa ya que no tengo ninguna causa con la Justicia que conozca. Por supuesto esto no muestran en TN, pero Nelson Castro el periodista estrella de TN se llena la boca llamando cínico a mi hermano. Todo lo que uno debe padecer por ser K. Les digo a todos mis amigos del Face, si hasta ahora no fui K, ahora lo soy y me banco!!!. Soy claro? !!!Viva El Peronismo carajo!!!!

Por su parte Carmen Terán dijo: “Espero que la justicia se rectifique pronto, Roger Terán no está involucrado, las acusaciones son falsas, ahora lo quieren involucrar con escuchas telefónicas, lo persiguen porque es K, 'señora ministra la forma que violentaron el domicilio de mi anciana madre no fue la correcta, persigan a delincuentes, a verdaderos narcos. Basuras de políticos, quieren llevar laureles para su campaña política, dedíquense a mostrar la verdad. Por empezar no allanaron el domicilio del intendente, atropellaron la casa de su madre, son impresentables y pensar que yo los voté, la verdad son carroñas que quieren aparentar lo que no son”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario