Páginas

jueves, 16 de marzo de 2017

TORNEO DE AJEDREZ POR EL ANIVERSARIO DE LA ESCUELA NORMAL

En la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre se desarrolló el segundo torneo de ajedrez con la participación de alumnos de la Escuela Normal y Parroquial.


Con motivo del 55° aniversario de la Escuela Normal de Itatí se realizó el segundo torneo de ajedrez, Copa Profesor Euclídes Fariña Núñez, en el salón que lleva su nombre.

Participaron alumnos del secundario de la Normal y la Parroquial, en las categorías Sub 15 y Sub 17, iniciativa del Departamento de Ciencias Exactas a cargo de los profesores Marina Castillo, Griselda Aquino y Ramón Medina.

Acompañaron desde el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, el maestro internacional Lucio Mauriño, de la Dirección de Educación Física, el profesor Antonio Comionotti y como árbitros Facundo Maidana y Samuel Gonga.

Los organizadores agradecieron además a las rectoras de ambos colegios, la profesora María Itatí Jacquet, de la Parroquial, y la licenciada Alcira Gervasoni de la Normal, y a los que ayudaron para crear estos espacios para los jóvenes.

El lunes 27 de marzo se realizará un Encuentro Zonal de Ajedrez, de 5to. y 6to. grado y de secundaria, por lo que se invita a los directivos y docentes inscribirse con los profesores Castillo, Aquino o Medina.

Los ganadores
Categoría Sub 15
1. Patricio Maidana
2. Ignacio Acuña
3. Germán Maidana

Categoría Sub 17
1. Tiago Pérez
2. Gonzalo Rodríguez
3. Brian Aranda















No hay comentarios:

Publicar un comentario