Páginas

lunes, 27 de marzo de 2017

Mesa de trabajo de autoridades de Itatí

En la Escuela Normal se realizó la primera reunión de la mesa de trabajo de autoridades de las instituciones de Itatí para tratar distintas problemáticas de la comunidad.


Las autoridades de las principales instituciones de Itatí se reunieron en el edificio nuevo de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, conformando una mesa de trabajo, tratando en esta primera reunión sobre las adicciones, la seguridad, el reordenamiento urbano, el expendio de bebidas alcohólicas a menores, entre otros temas relevantes para la comunidad itateña.

Participaron el Juez de Paz, Dr. Alfredo Aquino; el jefe de la Comisaría de Itatí, Crio. Insp. Jorge Ramón Morales; los sacerdotes de la comunidad religiosa que atienden el santuario, Feliciano de los Mozos y Sergio Ochoa; el director del Hospital “Dres. García”, Dr. Raúl Marín; la rectora y vice rectora de la Escuela Normal, Alcira Gervasoni y Zulma Mambrín, y la rectora de la Escuela Parroquial, María Itatí Jacquet.

Además formaron parte de la reunión la profesora Noelia Lugo, en representación de la Municipalidad de Itatí; la vice directora y docente de la Escuela Parroquial, Ángela Ayala y Miriam Maciel; el profesor Juan Martín Bacs, del Instituto Superior de Formación Docente; la regente del Departamento de Aplicación, profesora Alejandra Correa; y las profesionales Susana López y Adriana Mayol de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA).



No hay comentarios:

Publicar un comentario