Páginas

lunes, 24 de abril de 2017

Actividades para el fin de semana en Itatí

Continúan las actividades culturales y recreativas en Itatí. Luego de la Semana Santa y la peregrinación de los Tres Pueblos, se realizará este fin de semana el Desfile de Mascotas, el Encuentro de Sabores y Comidas Regionales y el Locro del Día del Trabajador.


El Municipio de Itatí lleva adelante la organización de varios eventos para este fin de semana, que comenzarán el sábado 29 de abril con el Desfile Show de Mascotas a partir de las 18 en la Costanera Del IV Centenario. Habrá música, sorteos y premios. El ganador se llevará un viaje a la ciudad de Buenos Aires.

El domingo 30 se desarrollará el 3° Encuentro de Sabores y Comidas Regionales con la participación de instituciones y particulares, en la costanera al caer la tarde. Y el 1° de Mayo, Día del Trabajador, tendrá lugar el gran locro gratuito también en el paseo costero.

En tanto en el mes de mayo, el 19 y 20, tendrá lugar el 8° Torneo de Pesca Variada con Devolución, con exposición de artesanías y sabores, elección de reina, cena show y entrega de premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario