Páginas

jueves, 13 de abril de 2017

Más detalles sobre el procedimiento de la Prefectura de Itatí

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de 570 kilos de marihuana en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.



El “Operativo Saturación II” se realizó hoy como resultado de tareas de investigación de la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura Itatí, que indicaban que ingresaría al país una importante cantidad de estupefacientes.

En este marco, una patrulla de la institución halló 19 bultos envueltos en bolsas de nailon ocultos entre la maleza de un terreno baldío ubicado en el paraje “Ensenada Grande” (ubicado a la altura del kilómetro 1068 de la Ruta Nacional 12).

Efectuada la requisa, los efectivos constataron que se trataba de un cargamento de 625 “panes” de marihuana, con un peso de 571 kilos, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, Secretaria Única de la Dra. Melina B. Perborel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario