Páginas

lunes, 24 de agosto de 2009

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSO DE CAPACITACIÓN

El 24 de agosto en el local “El Planetario” de Itatí, se efectuó el acto de entrega de los certificados de capacitación laboral en velas y accesorios, a las alumnas que finalizaron el curso realizado durante los meses de junio y julio en nuestra localidad. Estuvieron presentes el Ministro de la Producción Cdr. Alfredo Aún, la Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi, la Capacitadora Mariela Obregón, el Prof. Nelson Ruiz y la Arq. Griselda Aquino.

Graciela Paredes, de la Red Solidaria Itateña y alumna del curso, agradeció la gestión de la Dra. Vischi “nos demostró que podemos lograr cosas por nosotras mismas, y así podamos cumplir nuestro sueño de tener un empleo propio”.

Mariela Obregón, capacitadora manifestó “este curso fue muy especial, primeramente porque soy muy mariana, y porque estuvo dirigida a personas desocupadas. Traté de cumplir el objetivo de que todas pudieran aprender a hacer velas”. Y agregó “por medio de información recabada por la Arq. Aquino, pudimos saber que la santería de acá compra alrededor de 10.000 velas de Luján, y por medio de esta capacitación queremos lograr que Itatí pueda cubrir esta demanda”.

La Dra. Laura Vischi, felicitó a las alumnas por el curso, “han sido muy cumplidoras, vamos a tratar de seguir trabajando en los microemprendimientos”. Y agregó “vamos a seguir haciendo cursos de capitación en otras áreas”.

Seguidamente se hizo la entrega de los certificados a las alumnas que se capacitaron.

Luego, la Arq. Griselda Aquino, entregó un reconocimiento a la Dra. Laura Vischi, “es devota de la Virgen y de un alta sensibilidad” remarcó.

Las alumnas, por su parte, en muestra de agradecimiento, obsequiaron al Cdr. Aún y la Dra. Vischi, unas imágenes de la Virgen de Itatí.

Concluido el acto se compartió una comida entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario