Páginas

viernes, 21 de agosto de 2009

"No es solo Lito el que va a llegar al Municipio, sino todos para mejorar la calidad de vida de los itateños”.

Como todos los días, hoy se realizó la reunión en la sede del Frente de Todos en Itatí, en donde se van sumando día tras día “caras nuevas”.
El candidato a Intendente “Lito” Ruiz manifestó a los presentes “quiero transmitirles la fuerza y las ganas, las mismas que nos dan a nosotros la gente en las caminatas diarias". Y agregó "por ahí, algunos salen con mensajes agresivos y difamatorios, pero ya todos sabemos de quiénes vienen, y así debemos tomarlo. Vamos a trabajar hasta el último día por un Itatí diferente, por un Itatí mejor, por todos nosotros y por nuestros hijos. Y recuerden que cada uno de ustedes forma parte de esta gran maquinaria que se llama Frente de Todos”.

Luego se realizó la reunión de mujeres del FdT, coordinada por la Sra. Olga López. En la misma trataron sobre los proyectos que se encarará desde el municipio, a través de la Secretaría de la Mujer.
Finalizando en encuentro, el candidato a Intendente felicitó por las iniciativas de las mujeres y remarcó “nos merecemos el cambio, porque no es solo Lito el que va a llegar al Municipio, sino todos, para mejorar la calidad de vida de los itateños”.
Fiesta del Día del Niño
Se realizará el domingo 23 de agosto a partir de las 14,30 horas, frente al barrio San Miguel, en donde habrá juegos, regalitos, golosinas y se servirá un rico chocolate.
Estos festejos son organizados por la Juventud del Frente de Todos con la colaboración de dirigentes, militantes y comerciantes de Itatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario