Páginas

domingo, 30 de agosto de 2009

"LUCHEMOS JUNTOS POR EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO"


La Sra. Elvira Rodríguez, en el espacio radial "Realidades Itateñas" dio a conocer un mensaje para toda la comunidad itateña.


"Quiero invitarles a recorrer el camino de los buenos proyectos, el camino de las propuestas positivas; confío infinitamente en que cada uno de ustedes tuvo la posibilidad de realizar un examen de conciencia.
Amigos: no se dejen ganar por el conformismo ni por el miedo, cuando creemos y confiamos en que de alguna forma se puede seguir adelante y lograr lo que nos proponemos, nuestras posibilidades de avanzar se multiplican.
Itateños, en este emprendimiento vamos a vivir cosas buenas, se van a abrir puertas que antes no se abrieron.
Es verdad que todo requiere un esfuerzo pero yo les pregunto, ¿no vale la pena? Sé que mejorar nuestra calidad de vida no se logra sin compromiso y sin lucha, por eso les digo: no se olviden que nosotros somos el motor de nuestro pueblo. Pongámonos en marcha ¡ya!, para poder ver los resultados positivos, el progreso y mucho más en los tiempos venideros.
Nosotros, amigos, somos los protagonistas, por eso pongamos la mano sobre el corazón en el momento de elegir, no tengan miedo a las amenazas, eso es bajeza de las personas que las hacen. Acérquense y asesórense, pregunten cuánto hay de verdad en lo que les dicen.
Tenemos que ser realistas, esto no da para más, no permitan que nadie los soborne, que nadie les pague por un favor hoy, y mañana les den la espalda. Hoy les dan, y por 4 años más tienen que pasar necesidades.
¡No! Itateños, ese camino, no, porque es el equivocado, hoy les van a dar 30 o 40 pesos, quizás coman un día o dos, ¿y después?
Si nos aferramos al conformismo no va a haber ninguna posibilidad de crecer y de aprender a llegar a ser quienes verdaderamente somos: personas con sentimientos y proyectos que forman parte de nuestra dignidad. No somos títeres de nadie.
Acá necesitamos un cambio, donde haya trabajo para todos, y los ingresos sean permanentes y no recibir hoy dinero de personas intratables que después no te conocen, que después no te valoran, que después no te respetan.
Pierdan el miedo, miren a sus hijos que es lo más grande que como padres tenemos. Abramos la puerta y dejemos entrar al cambio.
Saquen la fuerza que hay en su interior y luchemos juntos por el bienestar de nuestro pueblo, por el bien de nuestros hijos. Apoyemos al Frente de Todos. No hagan caso a los mensajes que distorsionan la verdad y la realidad.
Ustedes al igual que yo saben que el poder es sólo de Dios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario