Páginas

jueves, 13 de agosto de 2009

LITO INTENDENTE "SEGUIMOS SUMANDO ADHERENTES"


En la reunión diaria del Frente de Todos, donde se compartió chipacueritos con mate cocido, el candidato a Intendente Lito Ruiz expresó "seguimos sumando adherentes. Hoy visitamos el Bº Pujol - Rosa Mística y el Bº Ibiray, en donde compartimos una choripaneada en la casa de la Sra. Tomasa Pavón, con gran concurrencia de vecinos"


Germán Fernández, del movimiento Libres del Sur, resaltó el trabajo comunitario que vienen realizando en el Comedor "Divino Niño Jesús" y que iniciarán la semana próxima las caminatas junto al candidato a concejal Oscar "Titi" Medina.


Antonio Galeano, referente del Partido Nuevo, en referencia a comentarios que surgieron ultimamente dijo "los otros hablan de honestidad, y si fueran honestos yo estaría todavía con ellos, es una vergüenza por el mal trato que tienen hacia la gente cuando van a pedir ayuda".


Néstor Blanco, del Partido Liberal, manifestó que las cadenas de mensajes de texto que circulan con mentiras, sólo quieren sembrar el miedo, y aclaró que "nosotros no vamos a perseguir a nadie, al contrario, vamos a trabajar con todos y para todos. Este tipo de actitudes hablan a las claras que están vacíos de propuestas".


Lito Ruiz, en el mismo sentido, dijo "si nos envían algunos mensajes de este tipo, que entren por un oído y salgan por el otro, que digan lo que digan, lo único importante es estar convencidos en esta propuesta y en la fuerza de cada uno de nosotros. Acá está la verdadera fuerza y el verdadero espíritu por el que vamos a llegar al municipio. Nosotros vamos con propuestas, no con agravios".


Actividades

El viernes 14, a las 19:30 hs. se realizará la inauguración de la sede de los Jóvenes del Frente de Todos, frente a la Terminal.

Y a la misma hora, en el Planetario, se realizará la reunión con los Santeros y las Amas de Casa.

El sábado 15, a la mañana se instalará la carpa del programa "Yacarú Porá" y a la tarde será el Gran Acto de Lanzamiento de Campaña a las 19:30 hs. frente al Planetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario