Páginas

jueves, 20 de agosto de 2009

LITO: “SE VIENE EL CAMBIO ITATEÑO CON UNA FUERZA IMPARABLE”

“Lito” Ruiz, manifestó hoy en la reunión en la sede del Frente de Todos “se viene el cambio itateño con una fuerza imparable, llevamos visitadas casi 400 familias, hoy llegamos hasta la manzana del Hospital. Porque seguimos apostando a recorrer casa por casa para conocer lo que piensa la gente, sus necesidades y sus inquietudes”, y añadió “estamos trabajando, no para nosotros, sino para el futuro de Itatí”.

Además comentó que el equipo del FdT en Itatí, apoyará, con el audio y la comida, a los gauchos que, año tras año, van a San Luís del Palmar para participar en las Fiestas Patronales como representantes de Itatí en las celebraciones del próximo 25 de agosto.


Festejos por el Día del Niño
La Juventud del Frente de Todos se encuentran organizando los festejos del día del Niño, que se realizará el domingo 23 de junio, en el barrio San Miguel, a partir de las 14 hs., estimándose la participación de aproximadamente 1000 personas.



Entrega de Certificados de Cursos de Capacitación
El próximo lunes 24 de agosto a las 19,30 hs. se hará entrega de los certificados de la capacitación en velas, llevada a cabo durante los meses de junio y julio en nuestro pueblo. Del mismo participaron y se capacitaron 30 mujeres y jóvenes itateñas.
Este curso se realizó a través de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, con el inestimable apoyo de la Dra. Laura Vischi, gracias a lo cual está proyectado realizar nuevamente la capacitación en velas, sumado al de corte y confección para el próximo mes.

1 comentario:

  1. no se fijen en lo que han perdido, sino en lo que les queda por ganar.Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado Aprendan de ellos, y siguan adelante.(=

    ResponderEliminar