Páginas

viernes, 28 de agosto de 2009

ALBERTO SIMÓN VISITÓ ITATÍ


Hoy, en la sede del Frente de Todos en Itatí, se realizó la reunión diaria para evaluar la marcha de la campaña, en vistas a las próximas elecciones, con la visita del Cdr. Alberto Simón, interventor del IPS y candidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos.

El Candidato a Intendente “Lito” Ruiz manifestó su satisfacción por la respuesta de la gente en las visitas casa por casa que viene realizando junto a los demás candidatos.

Además confirmó la gran marcha por las calles céntricas de Itatí, que se realizará el domingo 6 de septiembre a partir de las 18 hs. con la participación del conjunto “Los Arturos”.

“Pilungo” Sosa, candidato a vice Intendente, por su parte dijo, que siguen visitando los hogares itateños y “la gente nos va a acompañar este 13 de septiembre porque quieren el cambio”.

La Sra. Olga López, habló a las mujeres reunidas sobre sus derechos, “porque así como nos enseñan nuestros deberes, también debemos aprender cuáles son nuestros derechos”, afirmó, y les proporcionó material sobre la legislación vigente.
Y destacó que “el área de la mujer vamos a centrar en tres ejes: trabajo, capacitación y concientización”.

También participó de la reunión el Cdr. Alberto Simón, interventor del IPS “contento de estar en esta recorrida en Itatí, esperamos coronar con éxito el 13 de septiembre, en un proyecto amplio y plural que se llama Frente de Todos, y el Partido Liberal es fundador de este proyecto”, manifestó.
“En mi caso particular, vengo a ofrecer mi candidatura a Diputado Provincial”, continuó, “le digo a Lito, que una vez que salga electo intendente de Itatí, va a saber la satisfacción que se siente el ser elegido por sus propios compoblanos. Yo le ofrezco mi experiencia por haber sido 8 años intendente de Alvear” enfatizó.
El candidato a Diputado Provincial dijo además que “hace 8 años que estoy trabajando en el IPS. Toda mi experiencia quiero llevar a la legislatura, acompañando a Arturo Colombi en su reelección”. Luego remarcó “me comprometo ante ustedes a ser un diputado de carne y hueso, que pueda pasar por Itatí a escuchar sus inquietudes y no ser uno de escritorio, encerrado en su despacho”.
Por último indicó que “Itatí creció menos, comparativamente con los otros pueblos, y si esto pasa es porque no se han hecho las cosas bien. Así que el desafío es grande”.

Esta noche, además se realizó un acto en el barrio Abá Rapé, con gran concurrencia de vecinos, quienes compartieron una comida, junto a los candidatos locales y el Cdr. Simón, candidato a Diputado Provincial por el Frente de Todos.
Mañana se realizará un acto similar en el barrio Ibiray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario