Páginas

viernes, 14 de agosto de 2009

"LOS JÓVENES SON LA ESPERANZA DEL MAÑANA"


Hoy se realizó la inauguración de la sede de los Jóvenes del Frente de Todos con la presencia del candidato a Intendente "LITO" Ruiz, quien expresó " estamos muy contentos con tanta presencia de jóvenes. Dentro de nuestro esquema de gobierno, los jóvenes van a tener la Secretaría de la Juventud, ese va a ser su espacio en el municipio, y ese es mi compromiso hoy. Van contar con su Secretario, su presupuesto, actividades recreativas, culturales, viajes y muchas propuestas más que tenemos para ustedes. Nos quedan 30 días para trabajar con todo y seguramente tendremos el triunfo" destacó.




Encuentro de mujeres del Frente de Todos

También hoy se realizó en El Planetario la reunión de mujeres del Frente de Todos. En la misma Lito presentó sus propuestas para la Secretaría de la Mujer, que será el espacio para que las mujeres itateñas tengan su lugar en el municipio, les dijo, "hagan el esfuerzo por sus hijos y por sus nietos, para dejarles un Itatí mejor".



Gran Acto de Lanzamiento de Campaña



Será mañana sábado 15 a las 19,30 horas frente a El Planetario con la presencia de los candidatos a Intendente, Vice, Concejales y Convencionales que presentarán sus propuestas para un Itatí diferente. Además se compartirá una choripaneada, y amenizarán el acto los Chaqueche y Eclip'c.



No hay comentarios:

Publicar un comentario