Páginas

martes, 18 de agosto de 2009

LITO RUIZ: “El acto del sábado fue un hecho muy auspicioso”

En la reunión diaria del Frente de Todos, el martes 18, se evaluó el acto de Lanzamiento de Campaña, realizado el sábado 15.
Los presentes manifestaron que “a la gente le gustó mucho el acto de lanzamiento, fueron todos augurios y fuerza para el próximo 13 de septiembre”. “A este momento sólo se escucharon cosas buenas, todo marcha bien”. “El acto estuvo muy bueno y estoy seguro que ganamos”, manifestó un dirigente. “Hay mucha gente que no se acercaba a un acto político, y que en esta oportunidad participaron de la fiesta del FdT.” “La música también fue del agrado de todos”, remarcó otro.

El candidato a Intendente, Lito Ruiz, enfatizó “el acto del sábado fue un hecho muy auspicioso, por la participación de la gente, y eso nos da más fuerza para seguir adelante, porque acá estamos reflexionando sobre el futuro de nuestra comunidad, y estamos por el camino correcto”.
“Hoy, visitamos el barrio Pujol, más de 30 casas, y esas familias le apoyaban al Panu, y sin embargo, tuvimos apertura de todas ellas, nos contaban sus historias y experiencias, todas apuestan al cambio, a un Itatí mejor, y lo que encontramos es la adhesión completa a nuestro proyecto”.
“También visitamos a integrantes de la Comisión del barrio Pujol, y nos expresaron que ellos le dieron la plata que recaudaron en beneficios, al municipio, y con esa plata se están haciendo las obras en la plaza”.
En referencia a las caminatas, Lito expresó “nuestra idea es la visita casa por casa, así sabemos qué piensa y siente el vecino”.
Pilungo Sosa, por su parte recorrió la zona rural, “visitamos 32 familias, junto a Antonio Galeano, en El Abra, Repesky, Scorza Cué y La Palmira. La gente nos expresó que van a apoyar el cambio porque la zona rural también pertenece a Itatí y ustedes son los que se acuerdan de nosotros”, manifestó.
Titi Medina, candidato a concejal, instó a los presentes en seguir trabajando, “estamos llegando a la meta final, no hay que aflojar, con nuestras buenas propuestas e ideas vamos a llegar al triunfo con Lito Intendente”
Koquito Anonis, del Modico, manifestó que “el lanzamiento fue bueno, y a la gente les gustó nuestras propuestas”. Y remarcó “el que gana siempre es el que tiene general con tropa, y nosotros tenemos tropa y por eso vamos a ganar”.
Por su parte los jóvenes del Frente de Todos dieron a conocer el trabajo que vienen realizando, en ayuda de familias carenciadas, “queremos hacer un microemprendimiento con las familias a las que estamos ayudando, hacer rosarios y mantitas de la Virgen para vender a los puesteros, para ello tenemos proyectado lanzar una rifa para recaudar fondos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario