Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2009

LOS CANDIDATOS DEL FDT SIGUEN RECORRIENDO LOS BARRIOS ITATEÑOS



Los candidatos del Frente de Todos, encabezados por "Lito" Ruiz, siguen la recorrida por los barrios de nuestro pueblo, escuchando las necesidades de los vecinos y transmitiendo las propuestas de esta alianza multipartidaria.


Hoy también participaron, los candidatos a concejales Oscar "Titi" Medina y Patricia Maciel, recorriendo los barrios de la zona sur, sumando adherentes al proyecto de cambio que trae el Frente de Todos para el futuro de Itatí.


Los vecinos manifestaron su agrado por la visita de "Lito" Ruiz, resaltando la importancia del contacto directo con los candidatos, y además le hicieron notar las necesidades que tienen como barrio y también los requerimientos de cada familia.


Entre ellos algunos changarines municipales, que sufrieron accidentes de trabajo, y a los cuales el candidato a Intendente les explicó su propuesta de regularizar la situación laboral de los jornaleros, brindándoles obra social, seguro de trabajo y ropa adecuada.


Una de las inquietudes fue la falta de veredas y accesos adecuados a los barrios, ya que cuando se producen lluvias, las calles se vuelven intransitables, imposibilitando la salida "para ir a la escuela o al trabajo" manifestaron. Del mismo modo, mostraron el estado de las zanjas y desagües con agua estancada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario