Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2009

EL FRENTE DE TODOS PREPARA ACTO DE LANZAMIENTO DE CAMPAÑA


El Frente de Todos, prepara el Acto de Lanzamiento de Campaña en Itatí, en vistas a las elecciones del 13 de septiembre.


En la reunión llevada a cabo hoy, el candidato a Intendente "Lito" Ruiz, remarcó que está todo encaminado para el gran acto que se realizará el próximo sábado 15 de agosto a las 19,30 horas en El Planetario.


Además confirmó para el próximo viernes 14 a las 19,30 horas, la reunión con los Santeros.
"Queremos mejorar el paseo de los puesteros, las condiciones del lugar, el aspecto, para que puedan desarrollar mejor sus actividades" destacó.
"Los santeros también quieren mejorar su lugar de trabajo, ven con muy buenos ojos el proyecto que tenemos para el paseo" continuó, "y quiero remarcar lo siguiente, que no vamos a correr a nadie, como algunos andan diciendo, al contrario vamos a trabajar con mucho ahínco para mejorar el paseo".

También en la reunión, la Arq. Griselda Aquino manifestó que hoy han visitado la zona del basural, junto con algunos dirigentes, y que en todas las familias está presente el espíritu de cambiar. Instó a los presentes a redoblar el esfuerzo: "Debemos seguir muy activos, necesitamos más trabajo y compromiso para lograr el triunfo"

Además confirmaron que el sábado durante la mañana, el Gobierno Provincial, "desembarcará en Itatí" y estará presente durante todo el día, con las carpas de la producción, de educación, concluyendo con el gran acto en horas de la tarde.

El referente del Modico, Yamil Anonis manifestó "en nuestra recorrida hemos recibido muchas adhesiones a nuestro proyecto, estamos muy contentos de formar parte de este gran cambio que se proyecta para nuestro pueblo".

Por su parte, Patricia Maciel, referente de Compromiso Correntino, dijo "nosotros iniciamos las caminatas mañana invitando para el acto del 15 de agosto, y por lo que hemos recogido en la calle hay una buena predisposición de la gente hacia esta alianza en la que seguimos sumando adhesiones".

"Lito" Ruiz expresó "creemos que el acto del sábado será multitudinario y nos van a acompañar conjuntos de cumbia y chamameceros, animando nuestra fiesta, además existe la posibilidad de que nuestro acto sea transmitido en vivo y en directo por Canal 13 de Corrientes".


Reunión de los jóvenes del Frente de Todos

También hoy se reunieron para planificar sus acciones en el domicilio de Noelia Lugo, junto a la candidata a concejal, Johanna Ratti, y al finalizar la misma, realizaron una marcha por las calles céntricas de Itatí hacia El Planetario, junto con el móvil de sonido, manifestando su algarabía al ritmo del jingle de Lito Intendente.

1 comentario:

  1. LOS JOVENES ME PARECEN QUE SON UN FACTOR FUNDAMENTAL PARA EL CAMBIO.APOYEMOS A LOS JOVENES; APOYEMOS EL CAMBIO POR UN ITATI MEJOR!!

    ResponderEliminar