Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

EXPECTATIVA POR EL TORNEO DE PESCA EN ITATÍ

La localidad de Itatí será sede del IIº Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución. Dicho evento se desarrollará los días 5, 6 y 7 de noviembre marcando así el cierre del calendario anual de pesca deportiva en la provincia de Corrientes.

Por tal motivo y mediante una campaña de difusión en diferentes medios especializados a nivel nacional, se estima una concurrencia masiva de pescadores especialmente de la región y países limítrofes.
De esta manera, el torneo de pesca de Itatí cobra trascendencia y promete ser un gran espectáculo no solo para los amantes del deporte del silencio, sino que además despierta el interés de todo su grupo familiar. El concurso de pesca embarcado será el sábado 6 de 9:30 a 15 horas y el torneo de costa, el día domingo 7 en horas de la mañana.
Por otra parte, informaron que el viernes 5 por la tarde se inaugurará la Expo Itatí , una muestra artesanal, comercial y de servicios que será una verdadera atracción para el público en general. En tanto que por la noche tendrá lugar un festival folklórico que contará con la presencia de destacados artistas de nuestro medio y de la región.
Todavía se encuentra abierta la inscripción para las candidatas a Reina del Torneo a realizarse durante la noche del viernes 5 de noviembre en el marco del festival.
El costo de la inscripción hasta la fecha del torneo de pesca se mantendrá en $300, incluyendo tres tarjetas para la cena show de pescadores y el derecho a participar por el sorteo de un automóvil 0 kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario