Páginas

viernes, 8 de octubre de 2010

SUSPENDIERON POR DUELO EL TORNEO DE PESCA

Anastacio Niella es la víctima fatal del accidente.
La Municipalidad de Itatí a través de su Dirección de Turismo informa que el IIº Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución que debía realizarse a partir de mañana sábado 9 de octubre queda suspendido por duelo.

Esta tarde alrededor de las 16:00 horas en inmediaciones de la localidad de Ensenada Grande sobre la Ruta Nacional Nº 12 se produjo un accidente en el que perdió la vida el señor Anastasio Niella, Secretario General de la Federación Correntina de Pesca (Fe.Co.Pe.).

Precisamente, esta entidad pesquera se encontraba trabajando en los detalles para lo que sería la fiscalización general del concurso y debido a esta lamentable noticia, con buen criterio el propio intendente de Itatí, César Torres dio a conocer la suspensión del citado evento de pesca.

En declaraciones radiales, el mandatario municipal dijo que se trata de un hijo de Itatí, ya que Anastacio Niella era oriundo de esta localidad y que por respeto a los suyos y a toda la familia de los pescadores decidimos posponerlo.

En este sentido, el intendente Torres señaló que la semana que viene se reunirá con autoridades de la Dirección de Turismo para determinar una nueva fecha para desarrollar este torneo, aunque es demasiado prematuro analizarlo en estas circunstancias.

Por último, Torres manifestó que aquellos equipos de pescadores que ya han llegado hasta Itatí serán recompensados con los gastos de traslados, ya que se trata de una verdadera tragedia y los pescadores entendieron perfectamente esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario