Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

LCD PARA LA SALA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL DE ITATÍ

La concejal Johanna Ratti Siñoli entregó un LCD de 32 pulgadas para el servicio de pediatría del Hospital “Dres. García” de Itatí. 


La entrega del LCD de 32 pulgadas se concretó en la mañana del 3 de octubre para la sala de pediatría del Hospital de Itatí, que fuera peticionado a la concejal a inquietud de la enfermera Miriam Torres. 

Las gestiones fueron realizadas por la concejal Ratti Siñoli ante el Gobierno Provincial, con ayuda del doctor José Irigoyen, secretario privado del Gobernador Colombi. 

La sala de pediatría, esperaba hace tiempo se concrete este anhelo, que viene a cumplir y satisfacer una demanda de los niños, que muchas veces deben estar largas horas internados. Este LCD representa una herramienta de entretenimiento para los niños, que además de pasar un momento difícil, por temas de salud, podrán recrear su tiempo con películas o programas infantiles. 

También a través de la Red Solidaria Itateña se hizo entrega de ropas, zapatillas y golosinas para niños que fuera gestionado por la enfermera antes nombrada, donaciones enviadas por los amigos de Rosario Ileana Pansaraza y Carmen Fariña Núñez, y que en el acto estuvo representado por Liliana Fariña Núñez. 

Participaron del acto el director del nosocomio, doctor Claudio Berzzotti, la doctora María Cristina Portel, las enfermeras del sector Miriam Torres, Cirila Núñez, Escolástica Vera, la kinesióloga Rosa Alarcón, Juan Carlos “Panchi” González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario