Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

SE REALIZÓ LA ELECCIÓN DE REINA DEL 4º TORNEO DE PESCA DE ITATÍ

En la noche del sábado se llevó a cabo en la costanera Itateña, la elección de la reina del 4º Torneo Regional de Pesca Variada Embarcada con Devolución. Virginia Micaela Saposnik es la nueva soberana. 


Las actividades habían comenzado el viernes con la apertura de la Expo Itatí y un festival musical en horas de la noche que contó la actuación del talento itateño "Manuelito González, además Soriano Sosa y Asayé. 

El sábado, pasadas las 23, se realizó la elección de la reina del torneo de pesca, que estaba previsto comenzara 2 horas antes, con la participación de 16 candidatas: Valeria Rosmari Gómez (Corrientes), Agustina Nahmías (Itatí), Carla Casullo (Corrientes), Lara Dalseggio (Corrientes), Gabriela Tabacchi (Corrientes), Mercedes Alejandra Soto Rodríguez (Itatí), Daniela Romero (Corrientes), María Dolores Acosta (Corrientes), Carla Alejandra Gómez (Corrientes), Cynthia Bonutti (Corrientes), Virginia Micaela Saposnik (Corrientes), Carla Sofía Digiuni (Corrientes), Anabel Varela (Resistencia), Melisa Medina (San Cosme), Cinthia Maidana (Itatí) y Johana Itatí Arrieta (Corrientes). 

El jurado compuesto por Raúl Zalazar, Carlos Piris y Osvaldo Collantes eligió a las ganadoras: Reina del Torneo de Pesca, Virginia Micaela Saposnik; 1ª princesa, Gabriela Tabacchi; 2ª princesa, Mercedes Alejandra Soto Rodríguez; y Reina de la Elegancia: Anabel Varela. 

La nueva soberana recibió sus atributos de manos de las autoridades locales, y un viaje a Cataratas del Iguazú, además de otros premios. 

También acompañaron este evento la reina saliente del torneo de pesca de Itatí, Graciela Elizabeth Barreiro Goyechea, la reina de la 2ª edición, Doris Souza, y la reina de San Cosme, del montado y el jinete, Juliana Macarena Teruel Laola. 

A puro Carnaval 
En el intervalo entre las pasadas de las candidatas, se presentó una delegación de la Comparsa Copacabana de la ciudad de Corrientes, quienes pusieron brillo, color y ritmo a la noche Itateña con sus pasistas, bastoneras y su escuela de samba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario