Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

LAS CHICAS DE ITATÍ, CAMPEONAS DEL PROVINCIAL DE HANDBALL

Se realizó en la ciudad de Paso de los Libres el Campeonato Provincial de Handball, categoría cadetes mujeres, en donde el seleccionado itateño se consagró campeón. 


Durante los días 28 y 29 de septiembre se realizó en Paso de los Libres el Provincial de Handball, en la categoría cadetes mujeres. Del mismo participaron delegaciones de Gobernador Virasoro, Paso de los Libres, Bella Vista, Capital, Mercedes e Itatí. 

La competencia se realizó en el Centro de Educación Física Nº 22 de Paso de los Libres, y el torneo fue dividido en dos zonas. Los resultados del equipo campeón fueron: Virasoro 6 – Itatí 19; Paso de los Libres 19 – Itatí 20; y la final Bella Vista 3 – Itatí 19. 

El equipo itateño representó a la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, y estuvo conformado por las alumnas Romina Soto, Claudia Monzón, Liz Barrios, Rosamel Torres, Michelle Fenocchio, Rocío Marín, Solana Núñez, Youmana Aranda, Constanza Correa y Priscila Fariña Núñez, bajo la dirección técnica de la profesora Marysol Fariña Núñez y la ayudante de campo Sarina Barrios. 

De esta forma, las alumnas con su esfuerzo, entrega y dedicación tributaron, como broche de oro, a la Escuela Normal, en los 50 años de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario