Páginas

jueves, 11 de octubre de 2012

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES POR EL CINCUENTENARIO DE LA ESCUELA NORMAL

La comunidad educativa de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre de Itatí, continúa realizando actividades para celebrar las bodas de oro de la fundación del establecimiento. 


Las autoridades escolares invitan a los padres, tutores, ex docentes, ex alumnos y a la comunidad en general a participar de las actividades programadas para el mes de noviembre: 

6/11- “Certamen de Preguntas y Respuestas del Cincuentenario” organizado por el Dpto. de Cs. Sociales – Categoría 1: participarán alumnos de 3er. y 4to. Año. 

7/11- “Certamen de Preguntas y Respuestas del Cincuentenario” organizado por el Dpto. de Cs. Sociales – Categoría 2: participarán alumnos de 5to. y 6to. Año. 

8/11- “Olimpiada de Biología” organizado por el Dpto. de Cs. Naturales: participarán alumnos de 1ro. a 6to. Año. 

9/11- “Olimpiada de Matemática” organizado por el Dpto. de Cs. Exactas: participarán alumnos de 1ro. a 6to. Año. 

10/11- 21:30 “Cena de Gala”, los que deseen participar dirigirse al edificio nuevo de la Escuela para la reserva de tarjetas, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. Se invita especialmente a ex alumnos y ex docentes de la Escuela. 

15/11- “Exposición de Trabajos” organizado por el Dpto. de Cs. Sociales, Naturales, Tecnología y Lingüística – participaran alumnos de 1ero. y 2do. Año. 

23/11- “Festival del Cincuentenario” organizado por el personal y alumnado de la escuela. 

29/11- “Fiesta de la Educación Física” organizado por el Dpto. de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario