Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

RENOVACIÓN DE MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA NORMAL

Se realizó en el edificio nuevo de la Escuela Normal la asamblea de renovación de los miembros de la Asociación Cooperadora, la que fue presidida por la rectora, profesora Alicia Tonelotto y de la que participaron tutores, alumnos mayores de 18 años y personal del establecimiento. 


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la rectora quien explicó cómo se realizaría la asamblea, los cargos que se debían elegir y los que por estatuto pone la escuela, e invitó a los presentes a elegir un presidente para la asamblea, y un secretario para labrar el acta, por propuesta y votación de los presentes los electos fueron el profesor Luis Carlos Pérez y la doctora Daniela Andraus. 

El presidente de la asamblea prosiguió con la lectura del balance de la actual gestión, y poniendo a disposición de los presentes los ejercicios contables y documentaciones pertinentes. 

Luego se procedió a la elección de los miembros que conformarían la nueva comisión, que luego de ser propuestos, manifestaban su decisión de aceptar o no el cargo que se le ofrecía, por lo que la comisión quedó conformada de la siguiente manera: 
Presidente: Claudio Marcelo Aguirre 
Vice Presidente: Marcelo Agustín Aguirre 
Secretaria: Cecilia Llanos 
Prosecretaria: Patricia Maciel 
Tesorero: Antonio Victorino Alcaráz 
Protesorero: Cr. José Aníbal Rolón 
Vocales: 1°- Juan Pío Rolón 
2°- Omar Domínguez 
3°- Juan Flores (alumno de la Escuela) 
Revisores de Cuenta: 1- Noelia Lugo 
2- Mercedes Del Valle Martínez 

Una vez conformada la comisión, el presidente les pidió que pasen al frente y la asamblea, les dio la bienvenida con aplausos. 

Seguidamente los miembros de la comisión saliente, en la persona de su presidente, Roberto Fariña Núñez, agradecieron a la rectora, profesora Alicia Tonelotto, a todos los tutores, alumnos, profesores y vecinos de la escuela que de una u otra manera siempre colaboraron con la institución y con esa comisión. 

Para finalizar el acto, la profesora Tonelotto, hizo uso de la palabra agradeciendo por la responsabilidad y generosidad que han llevado a cabo su labor la comisión saliente: 
Presidente: Roberto Fariña Nuñez. 
Vicepresidente: Nelson Dirney Ruiz 
Tesorero: Leonardo Zárate 
Protesorero: Edgar Silva Bizarro 
Secretaria: Carla Blanco 
Pro Secretario: Omar Domínguez 
Vocales: Celeste Falcón, Marcela Cáceres, Luís Fariña Núñez 
Revisores de Cuenta: Rosa Ramírez y Sebastián González 

Y deseando éxitos a la nueva comisión y poniéndose a disposición de los mismos para trabajar mancomunadamente en beneficio de la Escuela Normal y los niños y jóvenes que son los verdaderos beneficiados. Terminado esto, se procedió a la elección de dos asambleístas para refrendar el acta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario