Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

TODO LISTO PARA RECIBIR A LA PRESIDENTE

En los primeros días de la semana habían llegado a Itatí personal de Presidencia de la Nación para preparar la llegada de la Presidente Cristina Fernández a Itatí.


El miércoles por la tarde comenzó el armado del escenario, frente a la Basílica, en donde dará su discurso la primera Mandataria argentina. 

En tanto en el interior del templo, serán sólo unos pocos privilegiados los que podrán participar del acto de entrega de la Bandera que flameó en Malvinas en 1966. 

La llegada de Cristina Fernández está prevista para las 18 al aeropuerto de Corrientes, y desde allí en helicóptero se dirigirá hasta Itatí. 

El improvisado helipuerto será en la cancha parroquial, donde se han dispuestos los dispositivos de seguridad, con un vallado que parte desde allí hasta la Escuela Parroquial, por donde ingresará para dirigirse al santuario de la Virgen. 

Luego de la ceremonia de entrega y bendición de la Bandera, la Presidente saldrá por la puerta central de la Basílica hacia el escenario en donde dará su discurso a la multitud que se congregará en la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario