Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FIRMANTES DEL PETITORIO

La Asociación “Nos Encontramos-Itatí 400” agradece a todas las personas que han colaborado en esta primera etapa en la lucha para solucionar, de manera permanente, el acuciante problema energético que sufre esta región. 

De esta manera, la Asociación, quiere reconocer a los 500 vecinos itateños que con enorme responsabilidad ciudadana han apoyado con su firma el pedido de construcción de la LAT (Línea de Alta Tensión) en 132 kV Ituzaingó - Paso de la Patria. 

Asimismo, reconoce la colaboración del Intendente de Itatí, César Eliecer Torres, que prestó colaboración a la Comisión de Energía de la Asociación, encargada de realizar las gestiones; y al dirigente Gustavo Yamil Núñez, que concertó la cita de entrega del petitorio con los asesores del Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. 

Y a todos los integrantes de la Asociación que han cumplido cada uno con su función específica para que la primera etapa de nuestro objetivo se haya cumplido, ellos son: Luis Tonelotto (vice-presidente) y Marta Gervasoni, en la entrevista con asesores del Secretario General de la Presidencia y entrega del petitorio; Juan Martín Bacs, en diseño de página WEB, petitorio on line y carga de datos relacionados, Waldo Ruiz (pro-secretario) logística de carga de datos del petitorio, prensa y difusión de la actividad mencionada; profesor. Walter Ruiz co-organizador, junto con la Comisión de Juventud, en la charla sobre la "Necesidad de la construcción de la LAT". A todos, muchas gracias. 

Pablo E. Bonastre, Secretario 
Asociación Civil “Nos Encontramos-Itatí 400”

No hay comentarios:

Publicar un comentario