Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

EL PADRE DARIO BETANCOURT CELEBRARÁ UNA MISA EN LA BASÍLICA DE ITATÍ

El próximo domingo 3 de marzo llegará a Itatí el sacerdote colombiano Darío Betancourt y celebrará la misa de las 9,30 en la Basílica. 


El padre Darío Betancourt encabezará jornadas de evangelización los días 2 y 3 de marzo, en la ciudad de Corrientes, iluminadas por el lema: “La Cruz y la Virgen, puerta de la fe”. 

Además, el padre Betancourt presidirá la misa a las 9,30 en el santuario de la Virgen de Itatí, para la cual se espera una masiva concurrencia de fieles. 

Darío Betancourt nació en Medellín, Colombia, el 6 de septiembre de 1944. Estudió filosofía y teología en la universidad Gregoriana de Roma. En la Pontificia Academia Alfonsiana de la misma ciudad obtuvo el doctorado en Teología Moral. 

En la Universidad de Fordham de la ciudad de Nueva York, EE.UU. obtuvo la licenciatura en Psicología. Ejerció el ministerio de párroco en la diócesis de Brooklyn, New York y de asesor de los cursillos de Cristiandad. 

Actualmente se dedica a dar cursos y seminarios de espiritualidad en muchos países del mundo, especialmente con médicos y sacerdotes de la Renovación Carismática Católica. Es autor de varios libros inspirados en la espiritualidad de la Renovación Carismática, especialmente en el Don de la sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario