Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

EN CORRIENTES: DOCENTES DEBERÁN PRESENTARSE EN LAS ESCUELAS EL LUNES 18 DE FEBRERO

Los gremios docentes acordaron con el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, que la presentación de los docentes en los establecimientos escolares tenga lugar el lunes 18 de febrero en lugar de el miércoles 13 como estaba previsto originalmente. 


En la reunión entre los gremios y Educación realizada el 8 de febrero se resolvió que, por malas condiciones edilicias en las escuelas de la provincia, la presentación de los docentes se hará recién el lunes 18 de febrero, mientras que el 13 de febrero las escuelas estarán abiertas. 

Cabe destacar que la amplia agenda en tratamiento que se pretende llevar a la mesa de diálogo implico que a reunión prevista para la semana pasada entre los sindicatos docentes y el Ministerio de Educación se postergara hasta la semana entrante. 

"No se suspendió la reunión sino acordamos postergarla para que puedan estar todos y establecer una agenda más completa" señalaron desde AMET. 

Insistiremos ante la Provincia el blanqueo salarial, mejoras en las condiciones edilicias de las escuelas, para iniciar con normalidad el ciclo lectivo, determinar una fecha de la puesta en marcha del nomenclador de cargos, remarcan desde el gremio de Enseñanza Técnica. 

“Hemos logrado los gremios docentes que el Ministerio de Educación acepte la solicitud de postergar la presentación de los docentes a los establecimientos escolares que estaba previsto para este lunes 13. Esperamos que ese sea un tiempo suficiente para que los establecimientos estén en condiciones de recibir en primer instancia a los docentes y unos días después a los alumnos” concluyen diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario